PREGUNTAS FRECUENTES
Una vez cumplimentada la página de compra, deberás aceptar los términos y condiciones para ser redirigido a la página de pago. Aceptamos los siguientes sistemas de pago:
TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL: Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.
BIZUM: Es una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros entre particulares, para casos en los que los intermediarios no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria del receptor del pago.
TRANSFERENCIA BANCARIA: También admitimos pagos mediante transferencia bancaria. Un pago 100% seguro.
Sí. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
NATICARO manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de pagos y cobros.
a) La tarjeta puede estar caducada.
b) Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe para poder realizar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente los campos necesarios.
El código de seguridad de la tarjeta (CVC/CVV/CID) es un código adicional de seguridad de tres o cuatro dígitos impreso (no grabado) en el frente o dorso de tu tarjeta de crédito. Se trata de una medida de seguridad adicional para garantizar que estás en posesión de la tarjeta de crédito de la que eres titular.
Si la transacción se efectúa correctamente, el pago se realizará de inmediato y recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. Únicamente se gestionarán los pedidos pagados. No te cobraremos (después) por ninguna transacción de pago fallida.
